viernes, 28 de mayo de 2010

Poniente fallido

Hoy iba con la idea de hacerme un surfing, el parte era bueno y parecía que iba a entrar, pero ha pasado de largo y nos ha dejado con la miel en los labios. Que se va a hacer, otra vez será.




martes, 25 de mayo de 2010

Surf y una buena canción

Que buen rollo me dá el último video de Jack Johnson, aqui os lo dejo para que lo disfruteis tanto como yo.

http://www.surfline.com/video/featured-clips/jack-johnson-music-video_42972

lunes, 24 de mayo de 2010

Gran Spot!!!!!!!!!!!

Grandes tres días he pasado en Almería, con unas condiciones que no han sido las que realmente se esperaban, pero hemos navegado tres días sin parar desde el jueves hasta el sábado, muy buena compañía y con sesiones de surf por las tardes; que más se puede pedir. La pena de todo, no hay ninguna foto que inmortalizara esos momentos, por problemas técnicos. Gran spot Genoveses!!!!!!

viernes, 7 de mayo de 2010

Taty Frans primer puesto en Podersdorf

El caribeño Taty Frans gana la primera prueba de Freestyles de la PWA realizada en Podersdorf (Austria), donde prácticamente, con excepción del ultimo día, no ha habido viento apenas. En el segundo y tercer puesto Steven Van Broeckhoven y Gollito Estredo y nuestros españoles, Antxon Otaegui en el puesto nueve y Rafa Cervero en el puesto treinta y tres.
La próxima prueba será en Ulsan Korea del 15 al 21 de Mayo en la modalidad de slalom, donde veremos este año como queda el duelo 2010 entre Albeau y Dunky. Os dejo un video del ultimo día de la prueba de Austria.

Northwest Ireland

martes, 4 de mayo de 2010

Sesión en Cabo Palos

Hoy buen día de windsurf, con noroeste navegando en una playa al lado del faro de Cabo Palos. Habian buenas olas al principio pero un poco corta la sesion debido a un accidente que he tenido con la escota de la botavara que golpeado mi boca y me ha hecho algo de pupita, 6 puntos de sotura en total. Una pena que no hayan fotos porque ha sido muy chulo mientras que ha durado.

6.0 Lower Pro



En estos momentos se estan realizando el campeonato 6.0 Lower Pro realizado en California. Ahora mismo se están desarrollando los cuartos de final y lo podeis seguir en directo en este enlace:

http://nike6lowerspro.com/live/